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Structure, conduct and performance: a simultaneous equations approach / Charles D. Delorme ...[et al.].

Contributor(s): Material type: ArticleArticleLanguage: English Subject(s): Other classification:
  • 25508
In: Applied Economics Vol. 34, no. 17 (Nov. 2002). , p. 2135-2141.Summary: Un marco de ecuaciones simultáneas se utiliza para estudiar la relación entre estructura, conducta y desempeño en la industria manufacturera de EE.UU. en los años 1980 y 1990. El documento amplía estructura-conducta-desempeño estudios mediante el uso de una estructura de retraso para indicar que la estructura, conducta y desempeño no afectan uno al otro simultáneamente. Hallazgos apoyan algunos aspectos de la tradicional estructura-conducta-desempeño del modelo. En primer lugar, los datos sugieren que la estructura del sector no depende del desempeño de la industria actual. Segunda evidencia, se encontró que la conducta de la industria representada por la publicidad se ve afectada por la estructura del sector. En tercer lugar, los resultados muestran que el desempeño de la industria no depende de la conducta de la industria, a pesar de que es sensible a la estructura de la industria. Las principales conclusiones son que (1) la concentración no depende de la rentabilidad de la empresa, aunque la rentabilidad depende de la concentración, (2) publicidad sigue un proceso que es independiente de los factores considerados aquí, y (3) la publicidad parece que no tienen ningún efecto sobre la rentabilidad.
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Holdings: Vol. 34, no. 17 (Nov. 2002). , p. 2135-2141.

Incluye bibliografías.

Un marco de ecuaciones simultáneas se utiliza para estudiar la relación entre estructura, conducta y desempeño en la industria manufacturera de EE.UU. en los años 1980 y 1990. El documento amplía estructura-conducta-desempeño estudios mediante el uso de una estructura de retraso para indicar que la estructura, conducta y desempeño no afectan uno al otro simultáneamente. Hallazgos apoyan algunos aspectos de la tradicional estructura-conducta-desempeño del modelo. En primer lugar, los datos sugieren que la estructura del sector no depende del desempeño de la industria actual. Segunda evidencia, se encontró que la conducta de la industria representada por la publicidad se ve afectada por la estructura del sector. En tercer lugar, los resultados muestran que el desempeño de la industria no depende de la conducta de la industria, a pesar de que es sensible a la estructura de la industria. Las principales conclusiones son que (1) la concentración no depende de la rentabilidad de la empresa, aunque la rentabilidad depende de la concentración, (2) publicidad sigue un proceso que es independiente de los factores considerados aquí, y (3) la publicidad parece que no tienen ningún efecto sobre la rentabilidad.

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