Image from Google Jackets

Complements and potential competition / Mikko Packalen.

By: Material type: ArticleArticleLanguage: English Subject(s): Other classification:
  • 25518
In: International Journal of Industrial Organization Vol. 28, no. 3 (Mayo 2010). , p. 244-253.Summary: En este trabajo se examina el efecto de la cooperación entre monopolistas y consumidores. Esta técnica hace difícil que las empresas complementarias se mantengan en el mercado, debido a la reduccion de costos que realizan los monopolios. Además se analiza un modelo en el que cada empresa puede inducir la entrada en los mercados complementarios a través de compromisos de precios a largo plazo que son comunes en licencias de patentes.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings: Vol. 28, no. 3 (Mayo 2010). , p. 244-253.

Incluye bibliografías.

En este trabajo se examina el efecto de la cooperación entre monopolistas y consumidores. Esta técnica hace difícil que las empresas complementarias se mantengan en el mercado, debido a la reduccion de costos que realizan los monopolios. Además se analiza un modelo en el que cada empresa puede inducir la entrada en los mercados complementarios a través de compromisos de precios a largo plazo que son comunes en licencias de patentes.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha