Image from Google Jackets

The magnet effect of price limits: a logit approach / Ping-Hung Hsieh, Yong H. Kim, J. Jimmy Yang.

By: Contributor(s): Material type: ArticleArticleLanguage: English Subject(s): Other classification:
  • 25533
In: Journal of Empirical Finance Vol. 16, no. 5 (Dic. 2009). , p. 830-837.Summary: Este artículo analiza el efecto imán de los límites de precio a partir de datos de transacciones de la Bolsa de Taiwán. Este enfoque reconoce que el efecto imán comienza a emerger el comercio e identifica los precios más bajos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings: Vol. 16, no. 5 (Dic. 2009). , p. 830-837.

Incluye bibliografías.

Este artículo analiza el efecto imán de los límites de precio a partir de datos de transacciones de la Bolsa de Taiwán. Este enfoque reconoce que el efecto imán comienza a emerger el comercio e identifica los precios más bajos.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha