Image from Google Jackets

Frequency of price adjustment and pass-through / Gita Gopinath, Oleg Itskhoki.

By: Contributor(s): Material type: ArticleArticleLanguage: English Subject(s): Other classification:
  • 6199
In: The Quarterly Journal of Economics Vol. 125, no. 2 (Mayo 2010). , p. 675-727.Summary: Este artículo analiza la importancia de los precios de EE.UU. en los productos. El precio siempre está determinado por el valor que el cliente percibe ni más ni menos, por lo que puede ser alto o bajo según sean los valores que aporta ese producto en el mercado.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings: Vol. 125, no. 2 (Mayo 2010). , p. 675-727.

Incluye bibliografías.

Este artículo analiza la importancia de los precios de EE.UU. en los productos. El precio siempre está determinado por el valor que el cliente percibe ni más ni menos, por lo que puede ser alto o bajo según sean los valores que aporta ese producto en el mercado.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha