Image from Google Jackets

Sex and science: how professor gender perpetuates the gender gap / Scott E. Carrell, Marianne E. Page, James E. West.

By: Contributor(s): Material type: ArticleArticleLanguage: English Subject(s): Other classification:
  • 6199
In: The Quarterly Journal of Economics Vol. 125, no. 3 (Ago. 2010). , p. 1101-1144.Summary: Este trabajo analiza los estudiantes de Air Force Academy, donde son asignados al azar para una amplia variedad de cursos obligatorios. Estos resultados arrojan el impacto que tiene el genero de profesor, el cual ocasiona un alto rendimiento en las clases de matemáticas y ciencia.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings: Vol. 125, no. 3 (Ago. 2010). , p. 1101-1144.

Incluye bibliografías.

Este trabajo analiza los estudiantes de Air Force Academy, donde son asignados al azar para una amplia variedad de cursos obligatorios. Estos resultados arrojan el impacto que tiene el genero de profesor, el cual ocasiona un alto rendimiento en las clases de matemáticas y ciencia.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha