Advertising as special service provision under non-price vertical restraints:
Mixon, Franklin G.
Advertising as special service provision under non-price vertical restraints: exclusive territories in beer distribution / Franklin G. Mixon, Kamal P. Upadhyaya.
Incluye bibliografías.
Este artículo presenta evidencia estadística de Lester Telser sobre la hipótesis de que cuando las restricciones verticales se hacen la competencia disminuye el suministro en los puntos de venta de servicios especiales. El resultado se debe al problema de los bienes públicos exhibidos. También se presenta pruebas relativas a la eficacia de la sustitución.
Bienes públicos
Sistemas de puntos de venta
Fabricantes
Advertising as special service provision under non-price vertical restraints: exclusive territories in beer distribution / Franklin G. Mixon, Kamal P. Upadhyaya.
Incluye bibliografías.
Este artículo presenta evidencia estadística de Lester Telser sobre la hipótesis de que cuando las restricciones verticales se hacen la competencia disminuye el suministro en los puntos de venta de servicios especiales. El resultado se debe al problema de los bienes públicos exhibidos. También se presenta pruebas relativas a la eficacia de la sustitución.
Bienes públicos
Sistemas de puntos de venta
Fabricantes