Image from Google Jackets

Advertising as special service provision under non-price vertical restraints: exclusive territories in beer distribution / Franklin G. Mixon, Kamal P. Upadhyaya.

By: Contributor(s): Material type: ArticleArticleLanguage: English Subject(s): Other classification:
  • 25508
In: Applied Economics Vol. 28, no. 4 (Abr. 1996). , p. 433-439.Summary: Este artículo presenta evidencia estadística de Lester Telser sobre la hipótesis de que cuando las restricciones verticales se hacen la competencia disminuye el suministro en los puntos de venta de servicios especiales. El resultado se debe al problema de los bienes públicos exhibidos. También se presenta pruebas relativas a la eficacia de la sustitución.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings: Vol. 28, no. 4 (Abr. 1996). , p. 433-439.

Incluye bibliografías.

Este artículo presenta evidencia estadística de Lester Telser sobre la hipótesis de que cuando las restricciones verticales se hacen la competencia disminuye el suministro en los puntos de venta de servicios especiales. El resultado se debe al problema de los bienes públicos exhibidos. También se presenta pruebas relativas a la eficacia de la sustitución.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha