Learning games /

Hanaki, Nobuyuki

Learning games / Nobuyuki Hanaki, Ryuichiro Ishikawa, Eizo Akiyama.

Incluye bibliografías.

Este trabajo presenta un modelo de aprendizaje de juegos. Los jugadores inicialmente tienen poco conocimiento sobre el juego. A través del juego cada participante no sólo se entera de las acciones que puede elegir, también construye una visión personal del juego. El modelo se estudia con una matriz de pagos híbrido de dilema del prisionero y los juegos de coordinación. Los resultados de las simulaciones por ordenador muestran que (1) cuando todos los jugadores son lentos en el aprendizaje del juego, sólo tienen una comprensión parcial de la partida, pero puede disfrutar de mayores beneficios que en los casos en que hay totalidad de incomprensión del juego, (2) cuando un jugador es rápido en el aprendizaje del juego, el jugador obtiene una rentabilidad superior a los demás. Sin embargo, todos pueden recibir pagos más bajos que en el caso en el que todos los jugadores son lentos para aprender.


Métodos de enseñanza
Juegos y aprendizaje
Rentabilidad Empresarial

Powered by Koha