Learning games / (Record no. 92330)

MARC details
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01654naa a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 1308584
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20140702155857.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 110826s2009 ne r 00010 eng d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-BoBLA
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-BoBLA
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente eng
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN
Número de Clasificación 25531
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Hanaki, Nobuyuki">Hanaki, Nobuyuki</a>
9 (RLIN) 12324
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Learning games /
Mención de responsabilidad, etc. Nobuyuki Hanaki, Ryuichiro Ishikawa, Eizo Akiyama.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografías.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Este trabajo presenta un modelo de aprendizaje de juegos. Los jugadores inicialmente tienen poco conocimiento sobre el juego. A través del juego cada participante no sólo se entera de las acciones que puede elegir, también construye una visión personal del juego. El modelo se estudia con una matriz de pagos híbrido de dilema del prisionero y los juegos de coordinación. Los resultados de las simulaciones por ordenador muestran que (1) cuando todos los jugadores son lentos en el aprendizaje del juego, sólo tienen una comprensión parcial de la partida, pero puede disfrutar de mayores beneficios que en los casos en que hay totalidad de incomprensión del juego, (2) cuando un jugador es rápido en el aprendizaje del juego, el jugador obtiene una rentabilidad superior a los demás. Sin embargo, todos pueden recibir pagos más bajos que en el caso en el que todos los jugadores son lentos para aprender.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Métodos de enseñanza
9 (RLIN) 1383
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Juegos y aprendizaje
9 (RLIN) 25578
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Rentabilidad Empresarial
9 (RLIN) 26353
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ishikawa, Ryuichiro.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Akiyama, Eizo.
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE
Título Journal of Economic Dynamics & Control
Lugar, editor y fecha de publicación Amsterdam
Número de control del registro relacionado 520799
Parte(s) relacionada(s) Vol. 33, no. 10 (Oct. 2009). , p. 1739-1756.

No items available.

Powered by Koha