Learning games / (Record no. 92330)
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000 -CABECERA | |
---|---|
Longitud fija campo de control | 01654naa a2200229 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
Número de control | 1308584 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
Fecha y hora de la última transacción | 20140702155857.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
Códigos de información de longitud fija | 110826s2009 ne r 00010 eng d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador de origen | CO-BoBLA |
Lengua de catalogación | spa |
Centro transcriptor | CO-BoBLA |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA | |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente | eng |
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN | |
Número de Clasificación | 25531 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | <a href="Hanaki, Nobuyuki">Hanaki, Nobuyuki</a> |
9 (RLIN) | 12324 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO | |
Título | Learning games / |
Mención de responsabilidad, etc. | Nobuyuki Hanaki, Ryuichiro Ishikawa, Eizo Akiyama. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC | |
Nota de bibliografía, etc. | Incluye bibliografías. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO | |
Sumario, etc, | Este trabajo presenta un modelo de aprendizaje de juegos. Los jugadores inicialmente tienen poco conocimiento sobre el juego. A través del juego cada participante no sólo se entera de las acciones que puede elegir, también construye una visión personal del juego. El modelo se estudia con una matriz de pagos híbrido de dilema del prisionero y los juegos de coordinación. Los resultados de las simulaciones por ordenador muestran que (1) cuando todos los jugadores son lentos en el aprendizaje del juego, sólo tienen una comprensión parcial de la partida, pero puede disfrutar de mayores beneficios que en los casos en que hay totalidad de incomprensión del juego, (2) cuando un jugador es rápido en el aprendizaje del juego, el jugador obtiene una rentabilidad superior a los demás. Sin embargo, todos pueden recibir pagos más bajos que en el caso en el que todos los jugadores son lentos para aprender. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Métodos de enseñanza |
9 (RLIN) | 1383 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Juegos y aprendizaje |
9 (RLIN) | 25578 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Rentabilidad Empresarial |
9 (RLIN) | 26353 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Ishikawa, Ryuichiro. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Akiyama, Eizo. |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE | |
Título | Journal of Economic Dynamics & Control |
Lugar, editor y fecha de publicación | Amsterdam |
Número de control del registro relacionado | 520799 |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 33, no. 10 (Oct. 2009). , p. 1739-1756. |
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