Vers une société apprenante (Record no. 366227)

MARC details
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01866caa a22002898i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 801664360401
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control FR-PaOEC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20210419171623.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
Códigos de información de longitud fija - Características del material adicional a o d i
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física cr || |||m|n||
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 171201s2001 ||| o i|0| 0 fre d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema (FR-PaOEC)
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen FR-PaOEC
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Koll, Walter.">Koll, Walter.</a>
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Vers une société apprenante
Medio [electronic resource] :
Resto del título LETA 2000 /
Mención de responsabilidad, etc. Walter Koll, John Travers et Cecilia Wilson
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Paris :
Nombre del editor, distribuidor, etc. OECD Publishing,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2001.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 6 p. ;
Dimensiones 21 x 29.7cm.
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie PEB Échanges, Programme pour la construction et l'équipement de l'éducation,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) 16843584 ;
Designación de volumen o secuencia no.2001/02
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, LETA 2000 a constitué en Australie l'un des temps forts de l'interconnexion technologique dans le domaine de l'éducation. De plus, cette conférence a donné une importante occasion à l'Australie ainsi qu'à d'autres pays de faire connaître leurs réalisations dans l'application des technologies de l'information à l'apprentissage. Un système très original de planification et de mise en place des équipements éducatifs, faisant intervenir la communauté d'apprenants et d'enseignants ainsi que la population adulte en général et diverses autorités, a été présenté les effets des technologies de l'information et des communications sur la formation ont été illustrés, entre autres, par l'exemple très intéressant et très novateur du Centre technologique du futur.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Education
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Travers, John.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Wilson, Cecilia.
775 0# - ENLACE A OTRA EDICIÓN
Título Towards a Learning Society: Leta 2000
Código de lengua eng
Número de control del registro relacionado (FR-PaOEC)
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme PEB Échanges, Programme pour la construction et l'équipement de l'éducation,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) 16843584 ;
Designación de volumen o secuencia no.2001/02.
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Nombre del host oecd-ilibrary.org
Identificador Uniforme del Recurso (URI) <a href="https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1787/801664360401">https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1787/801664360401</a>
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Dewey Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Working Paper
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Forma de Material Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Préstamos totales Signatura completa Fecha última consulta Propiedades de Préstamo KOHA
    Dewey Decimal Classification   Not For Loan Colección OECD Biblioteca Digital Biblioteca Digital Coleccion Digital 2021-01-14   OECD 801664360401 2021-01-25 Working Paper

Powered by Koha