MARC details
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
03118nam a22004815i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
978-3-322-85185-7 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
DE-He213 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20210420093708.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
cr nn 008mamaa |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
120227s1995 gw | s |||| 0|ger d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9783322851857 |
-- |
978-3-322-85185-7 |
024 7# - OTROS IDENTIFICADORES NORMALIZADOS |
Número normalizado o código |
10.1007/978-3-322-85185-7 |
Fuente del número o código |
doi |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
HF5410-5417.5 |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA |
Código de categoría de materia |
KJS |
Fuente |
bicssc |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA |
Código de categoría de materia |
BUS043000 |
Fuente |
bisacsh |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA |
Código de categoría de materia |
KJS |
Fuente |
thema |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA |
Código de categoría de materia |
KJSM |
Fuente |
thema |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
658.8 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Zollner, Georg.">Zollner, Georg.</a> |
Término indicativo de función |
author. |
Código de función |
aut |
-- |
http://id.loc.gov/vocabulary/relators/aut |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Kundennähe in Dienstleistungsunternehmen |
Medio |
[electronic resource] : |
Resto del título |
Empirische Analyse von Banken / |
Mención de responsabilidad, etc. |
von Georg Zollner. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1st ed. 1995. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Wiesbaden : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Deutscher Universitätsverlag : |
-- |
Imprint: Deutscher Universitätsverlag, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
1995. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
XIX, 260 S. |
Otras características físicas |
online resource. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
text |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre del tipo de medio |
computer |
Código del tipo de medio |
c |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre del tipo de soporte |
online resource |
Código del tipo de soporte |
cr |
Fuente |
rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL |
Tipo de archivo |
text file |
Formato de codificación |
PDF |
Fuente |
rda |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Fokus Dienstleistungsmarketing |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Einführung -- 1.1 Problemstellung -- 1.2 Relevanz -- 1.3 Zielsetzung -- 1.4 Vorgehensweise -- 2. Der Begriff Kundennähe -- 2.1 Abgrenzung von benachbarten Begriffen -- 2.2 Die Verwendung des Begriffs Kundennähe -- 2.3 Die charakteristischen Merkmale des Begriffs Kundennähe -- 2.4 Definition von Kundennähe -- 3. Kundennähe in Dienstleistungsunternehmen -- 3.1 Die Relevanz von Kundennähe für Dienstleistungsunternehmen -- 3.2 Begriff der Dienstleistung -- 3.3 Banken als Dienstleistungsunternehmen -- 3.4 Kundennähe und Dienstleistungsqualität -- 4. Konzeptspezifikation und Operationalisierung von Kundennähe -- 4.1 Kundenkontaktdimensionen -- 4.2 Qualitätsdimensionen -- 4.3 Operationalisierung von Kundennähe -- 5 Der situative Untersuchungsansatz -- 5.1 Das Grundmodell des situativen Untersuchungsansatzes -- 5.2 Die Messung von Kundennähe -- 5.3 Situationsvariablen von Kundennähe -- 5.4 Effizienzvariablen von Kundennähe -- 5.5 Der situative Untersuchungsansatz für Kundennähe -- 6. Kundennähe im Privatkundengeschäft von Banken - Eine empirische Untersuchung - -- 6.1 Die Untersuchung im Überblick -- 6.2 Exploration mittels der Critical Incident Technique -- 6.3 Haupterhebung mittels der Frequenz-Relevanz-Analyse -- 6.4 Zusammenfassung der Ergebnisse -- 7 Zusammenfassung. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Marketing. |
9 (RLIN) |
25766 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Finance. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Marketing. |
Número de control del registro de autoridad |
https://scigraph.springernature.com/ontologies/product-market-codes/513000 |
9 (RLIN) |
25766 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Finance, general. |
Número de control del registro de autoridad |
https://scigraph.springernature.com/ontologies/product-market-codes/600000 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE ENTIDAD |
Nombre de entidad o nombre de jurisdicción como elemento inicial |
SpringerLink (Online service) |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE |
Título |
Springer Nature eBook |
776 08 - ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL |
Información sobre la relación |
Printed edition: |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9783824461431 |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE - TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Fokus Dienstleistungsmarketing |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
Identificador Uniforme del Recurso (URI) |
<a href="https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1007/978-3-322-85185-7">https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1007/978-3-322-85185-7</a> |
912 ## - |
-- |
ZDB-2-SWI |
912 ## - |
-- |
ZDB-2-BAD |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
Dewey Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item |
E-Book |